Jacob Forever - Damian - Abuelo

Lo Ultimo Cubaneo Adriano Caldevilla 5 April 2020

#jacobforever #damin #abuelo #QuedateenCasa #Cubanearte
INVÍTAME A UN CAFÉ Y VAMOS A CUBANEAR…. TEEEEEE……
¡Hola!
¿Te gusta nuestro canal CUBANEARTE? ¿Te encanta escuchar lo último de nuestros músicos cubanos? Para nosotros es un placer difundir la música cubana y apoyar el talento de nuestros creadores. Por eso te servimos aquí lo último del panorama musical cubano actual, “calentito y vivo” para que lo goces y tires tu pasillo a golpe de CUBANEARTE….
En CUBANEARTE somos una banda de locos apasionados de la música cubana y el “único” beneficio que obtenemos de difundirla es el de bailarla y cantarla con orgullo desde cualquier parte del mundo.
Igual, si tú quieres, de vez en cuando, puedes invitarnos a un café y lo disfrutamos juntos.
Si te gusta CUBANEARTE y quieres hacérnoslos saber, invítanos a un café pinchando este link(https://www.paypal.com/donate/?token=LGdT-gnreaqBgKBoYSyl_gp8mOH8czFOss6ZNR39m28YYxcqF-bAj0v0lDQiIXDfid3AFG&country.x=ES&locale.x=ES).
La cantidad que tú quieras, nos llegará a nuestra cuenta de PayPal. Con esto nuestro equipo se tomará un buen cafecito cubano a tu salud, celebrando el subidón de motivación que nos acabas de dar, y seguiremos dedicándole todo el tiempo a vivir la música cubana contigo, con el entusiasmo que se merece este proyecto.
¡Muchísimas gracias por leernos y por ese cafecito rico!
SALUD